Acciones Netflix: Cotización, Previsiones, cómo Invertir en NFLX

Cómo invertir en acciones Netflix (NFLX) con 0% de comisión, previsiones y cotización en tiempo real

113

El 67% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor.

Netflix se ha transformado en sinónimo de entretenimiento en todo el mundo. Se ha convertido en una actividad habitual disfrutar películas y series de televisión en streaming o bajo demanda, o al menos sabemos de muchos que pagan por una suscripción. El éxito de esta empresa no solo atrae espectadores, sino también inversores interesados ​​en Netflix. ¿Sabías que las acciones de Netflix han crecido más que ninguna otra en el mercado de los Estados Unidos durante los últimos 10 años (hasta tres veces más que Amazon)?

Un desempeño asombroso indudablemente, pero como se acostumbra decir en el mundo de la inversión: el éxito pasado ​​no garantiza el éxito futuro. ¿Todavía es Netflix una buena inversión? ¿Cuáles son las previsiones? Aprendamos juntos y veamos cómo puedes comprar acciones de Netflix desde casa.

¿Qué es Netflix?

Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es un gigante estadounidense de streaming de videos bajo demanda. Todos estamos familiarizados con el modelo comercial de la compañía de Reed Hastings en California: con una suscripción mensual se puede acceder a una colección enorme de películas y series de televisión para ver desde casa o en cualquier lugar.

Netflix es parte de los FAANG, los cinco de gigantes tecnológicos, junto con Facebook (NASDAQ: FB), Amazon (NASDAQ: AMZN), Apple (NASDAQ: AAPL) y Google (NASDAQ: GOOG), cuyos ingresos en conjunto superan a los de una nación entera.

A finales de julio de este año, Netflix tenía 209 millones de suscriptores en todo el mundo, incluyendo 4 millones solo en España. En los últimos años, la compañía ha realizado inversiones considerables en producciones originales de éxito internacional, como La Casa de Papel, Narcos y Squid Game hoy, además de establecer una asociación estratégica con el gigante de la televisión paga SKY, fortaleciendo su posición en el mercado.

Precio Acciones Netflix: Gráfico en tiempo real

A continuación encontrará la cotización en tiempo real de las acciones de Netflix en la bolsa de valores NASDAQ.

Si está pensando en invertir en la acción aprovechando la oportunidad favorable, puede abrir una cuenta de operaciones gratuita en eToro y comprar o vender incluso una fracción de las acciones de NFLX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Acciones Meta Platforms (FB): Cotización, Previsiones, cómo Invertir

El 67% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor.

Cómo comprar acciones de Netflix

Después de haber analizado bien la inversión y lo que implica, has decidido que te gustaría comprar acciones de Netflix. Eso es un buen comienzo. Veamos lo que te espera antes de que decidas convertirte en accionista de Netflix. El proceso es bastante similar a la compra de acciones de cualquier empresa y aquí solo tomamos a Netflix como ejemplo.

Paso 1: encontrar un buen bróker online

Una de las características más importantes de un bróker o corredor online son los mercados a los que tiene acceso. No todos los corredores te permiten comprar acciones de Netflix simplemente porque no tienen acceso a NASDAQ. No hace falta decir que necesitarás un bróker que pueda operar en este mercado.

acciones etoro

Lo siguiente que debes considerar es que el bróker se adapte a tus necesidades. No todos permiten que ciudadanos de todas partes del mundo abran una cuenta, y algunos son muy caros si solo buscas comprar un par de acciones de Netflix de vez en cuando, mientras que otros pueden ser absolutamente gratuitos.

Paso 2: abrir tu cuenta en un bróker online

Una vez hayas elegido una plataforma online, tendrás que abrir una cuenta. De cierta manera, es algo es muy parecido a abrir una cuenta bancaria, y el proceso suele ser completamente online.

etoro cuenta trading

En algunos corredores es tan rápido como abrir un correo electrónico, mientras que en otros se necesita un par de días para verificación de datos. Sin embargo, en lugar de almacenar dinero, estarás almacenando tus acciones en la plataforma, por lo que es un proceso necesario para comprar acciones de Netflix y almacenarlas.

El 67% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor.

Paso 3: depositar dinero a la cuenta

Se necesita dinero para comprar acciones de Netflix. Este dinero primero debe enviarse (depositarse o transferirse) al bróker. También es un proceso bastante fácil y rápido, incluso más fácil que abrir la cuenta en un bróker online.

etoro deposito dinero

El método más común para depositar dinero suele ser una transferencia bancaria o utilizando tarjeta de crédito o débito. Algunos corredores, como eToro, permiten realizar depósitos en tu cuenta de inversión incluso desde diferentes carteras electrónicas, como PayPal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Comprar Acciones Apple: Cotización, Previsiones, cómo Invertir

Paso 4: comprar las acciones de Netflix

Ahora tienes una cuenta, el dinero y la cantidad de acciones que deseas comprar. ¡El último paso es presionar el botón de compra! Inicia sesión en tu cuenta de bróker, busca acciones de Netflix, selecciona el número de acciones que deseas comprar, y haz clic en ‘comprar’, lo que iniciará la compra (en términos de trading: ejecutará la orden de compra).

comprar acciones netflix etoro

Un par de sugerencias: al realizar un pedido, puedes elegir entre diferentes tipos de órdenes. La orden de mercado compra al precio del mercado actual, mientras que la orden limitada permite especificar el precio exacto al que deseas comprar la acción.

Paso 5: estudia tu posición en Netflix constantemente

El trabajo no termina con solo comprar las acciones de Netflix. Ahora viene lo más importante: monitorear tu inversión. Básicamente, esto significa revisar qué ocurre con tu estrategia de inversión. Si compraste acciones para retenerlas por un período largo, puedes participar en la reunión anual y analizar todas las noticias e información sobre la empresa.

Si planeas vender tan pronto ocurra un aumento de precio, puedes usar diferentes herramientas para gestionar posiciones. Por ejemplo, puedes establecer el precio objetivo al que deseas vender la acción para ver una ganancia, o usar Stop Loss para fijar un límite de pérdidas y establecer un precio en el que deseas vender la acción para evitar pérdidas adicionales.

El 67% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor.

Dividendo por acciones de Netflix

A pesar de los contratiempos intermitentes y leves, Netflix continúa expandiendo su negocio y sus ingresos de un trimestre a otro. Los resultados financieros han superado las previsiones durante mucho tiempo, y esta es la principal razón detrás del crecimiento de las acciones de Netflix.

Además de la facturación, también ha venido creciendo su beneficio por acción, que para diciembre de 2020 se fijaba en US$5 por acción de Netflix, una cifra bastante interesante.

No obstante, el problema con las acciones de Netflix es que la compañía ha optado por no remunerar a los accionistas con dividendos. No lo ha hecho desde 2002, y nadie sabe si la decisión cambiará en el futuro (como lo han hecho Apple y Cisco recientemente).

Acciones de Netflix: previsiones 2022

acciones netflix pronostico

Hoy en día parece que la lista de servicios de streaming es cada vez más larga. Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max y Peacock también compiten por atraer más consumidores, pero todas pierden ante la ventaja de que Netflix fue el primero. Esto pone a la empresa un paso adelante del resto, por lo que seguirá creciendo y beneficiándose.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Comprar acciones Amazon: Precio, Opiniones y cómo Invertir

La previsión de Hastings llevó a la empresa a realizar un préstamo estratégico de capital para financiar su crecimiento, centrándose en la creación de contenido original. Él sabía que una vez que la empresa alcanzara un cierto tamaño, sería difícil para los rivales competir.

Otra razón por la que Netflix podría ser una buena inversión es que ofrece a los consumidores un gran producto. La administración está enfocada en la mejora constante del servicio y aunque la compañía anunció un aumento de precio en octubre de 2020, la participación de los suscriptores subió y la tasa de cancelación bajó, consiguiendo un mejor trimestre que a inicios de 2020. Los espectadores aceptan el valor intrínseco y no tienen problemas para pagarlo.

En los últimos años, la empresa ha incursionado exitosamente en la producción de contenido. En 2020, Netflix consiguió la impresionante cantidad de 35 nominaciones al Oscar, mucho más que cualquier otro estudio o servicio. Además, sus shows empiezan a tener una gran relevancia y alcance cultural.

Por último, la valiosa propiedad intelectual de Netflix le ha permitido explorar nuevas fuentes de ingresos. Esto es un aspecto positivo para los inversores, ya que demuestra la flexibilidad de la empresa.

En mayo del año anterior, reportes aseguraban que la compañía estaba en busca de un productor de videojuegos con la intención de ingresar a esta categoría de entretenimiento, posiblemente en 2022. En una estrategia similar a servicios como Apple Arcade, Netflix busca generar más interacción con sus clientes.

previsiones netflix squid games

Hoy en día, Netflix está en el punto de mira tras el estreno de la serie de televisión de éxito mundial Squid Games, que está atrayendo suscriptores e interés de todo el mundo.

Además, Netflix también ha lanzado Netflix.shop, una tienda online para vender productos de edición limitada de alta calidad, inspirados ​​en sus programas y películas más populares.

La compañía planea trabajar con diseñadores nuevos, con el objetivo de lograr que los suscriptores se conecten más con sus historias favoritas. De momento, no se esperan generar muchos ingresos con esta estrategia, pero Netflix puede beneficiarse al brindar más oportunidades de interacción, que es lo más importante.

Netflix ha estado acumulando éxito durante mucho tiempo, y las tres razones anteriores deberían impulsar a la empresa en la próxima década a medida que continúa fortaleciendo su liderazgo en la creciente industria del streaming.

SHARE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here