Plataforma eToro: Análisis y Opiniones

Reseña y opinión de eToro: como funciona, es confiable invertir o es una estafa?

0
32

¿Qué es Etoro?

etoro revision

Etoro es un broker de trading él cual ofrece sus servicios a más de 4 millones de usuarios en más de 140 países. Esté broker es uno de los más utilizados por los traders de hoy en día, ya qué tienes una amplia variedad de activos en los cuales puedes invertir en CFDs de acciones, ETFs, índices, materias primas, divisas y criptomonedas.

Pero, a diferencia de muchos brokers, está plataforma posee algo llamado social trading o copy trading, en el cual tu puedes copiar a otros traders, muchos de ellos rentables, y tomar sus mismas operaciones, lo cual te hará ganar dinero sin tener ningún conocimiento sobre él trading, esto es maravilloso si apenas comienzas en esté mundo financiero.

Cuando hablamos de la seguridad de él broker, podemos destacar su confiabilidad para los depósitos, ya qué esté broker se encuentra registrado en la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC), lo que conlleva que él broker o la empresa deba cumplir con las obligaciones como empresa legal y registrada ante entidades reguladoras.

¿Es Etoro Seguro?

Cuando debemos utilizar nuestro dinero y colocarlo en manos de una empresa o persona, siempre debemos estar seguros de qué es algo confiable, nunca deberíamos utilizar nuestro dinero y depositarlo en manos de algo fraudulento o ilegal, por eso esté punto es muy importante.

Etoro es uno de los brokers más seguros del mundo, esto se puede ver reflejado por las regulaciones actuales qué posee, defendiendo siempre al cliente ante cualquier situación negativa para él mismo.

etoro es confiable

El broker se encuentra actualmente registrado en la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC), lo que conlleva que él broker deba cumplir con las obligaciones como empresa legal y registrada ante entidades reguladoras.

Esto genera mucha más tranquilidad a la hora de analizar qué broker conviene utilizar para comenzar nuestro camino como traders, claramente etoro es un excelente broker para comenzar ese camino, ofreciéndole seguridad y variedad, esto es más de lo qué muchos brokers ofrecen hoy en día.

¿Está Etoro Regulado?

Etoro es una empresa legal Etoro (Europe) Ltd, actualmente registrado en la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC) con la licencia número 109/10. Como decíamos anteriormente, él hecho de qué esté broker se encuentre regulado nos garantiza la seguridad de depositar dinero en él mismo, de esta manera etoro ofrece a sus usuarios todas las garantías exigidas por la legislación europea.

La empresa también se encuentra registrada en la CNMV, la cual se registró el 13 de abril de 2010 con el número de registro 2534 y la dirección postal 4 Profiti Ilias Street, Kanika Business Centre 7 F – 4046 GERMASOGIA, LIMASSOL (CHIPRE), dentro de la categoría de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación.

eToro Pros y Contras

ProsContras
0 comisión en el trading de acciones y ETFsMal átencion al cliente
Apertura de cuenta sin problemasCortes en la plataforma de negociación
Social tradingHerramientas educativas limitadas

Etoro Comisiones

En eToro, al ser un broker de CFDs, no existe ninguna comisión de correduría, por custodia, por cobro de dividendo, ni por ningún tipo de comisión similar a estas opciones. Esto se debe a qué opera sobre los precios y no con él instrumento físico, esto quiere decir qué los traders no poseen nada físico ni material, todo es sobre el activo.

Las comisiones de eToro son las siguientes:

  • Spread;
  • tarifa nocturna;
  • conversión de divisas;
  • comisión por retiro (25$);
  • comisión por inactividad (10$ al mes después de 12 meses sin operar).

El spread es la diferencia entre él precio de la oferta y la demanda, generalmente los brokers cobran esté tipo de comisión para generar una ganancia y mantener sus gastos.

etoro trading

Depósito Mínimo

Claramente cuántos recursos poseamos nos limita o nos permite avanzar más o menos en él trading, por es sí los recursos son escasos es necesario un broker permita ingresar con una suma muy pequeña de dinero.

Él broker etoro ofrece un depósito mínimo de $200 Dólares/euros, esto puede ser un poco caro comparado con otros brokers, pero a pesar de esto se debe de tener en cuenta qué no es recomendable para él trader operar con una cuenta chica, debido a qué esto limita la gestión del riesgo.

etoro deposito minimo

Por ejemplo si tienes $100 en tu cuenta y pierdes $10 eso sería ¡él 10% de tu cuenta!, no puedes realizar una buena gestión si posees un capital tan bajo. Por eso es recomendable comenzar con una suma considerable de dinero para comenzar a realizar tus operativas.

Un factor interesante es qué puedes copiar a otros traders con $200 (con transferencia bancaria $500), es algo increíble, ya qué te da la posibilidad de generar ingresos pasivos de manera muy inteligente, primero debes de buscar a un buen operados y analizar sus últimos seis meses o el último año y ver si ese trader es consistente a lo largo del tiempo.

etoro trading

Depósito y Retiro

Como hablamos anteriormente eToro es un broker completamente seguro, se encuentra regulado y sin rastros de fraude. Cuando realizamos un depósito tenemos muchas maneras de hacerlo, las cuales hablaremos a continuación.

El retiro es tan sencillo como él depósito, sólo debes dar la orden a él broker y automáticamente tu dinero será enviado por él mismo medio por él cual depositaste.

Al retirar dinero te cobrará una comisión basado en la cantidad qué quieras retirar, por ejemplo si quieres retirar $5 si la cantidad está entre $20 y $200, $10 para $200.01 a $500.00; y $25 si es mayor de $500.01.

Siempre debe tener en cuenta los riesgos qué corre, como hemos mencionado anteriormente, su capital está en riesgo y puede llevar a la pérdida parcial o total de los fondos previamente depositados en el broker. Si usted aún no tiene los conocimientos básicos o suficientes para comenzar a operar, no es aconsejable qué comience a invertir su dinero. En cambio es mejor comenzar con la cuenta demo y practicar lo suficiente para poder tener un entendimiento necesario a la hora de comenzar la operativa.

Espero qué hagas caso a esté último consejo, ya qué muchos traders novatos no lo tienen en cuenta y debido a eso queman sus cuentas o realizan cosas qué nunca hubieran hecho sí hubieran tenido los conocimientos previos y suficientes para evadir la mayor cantidad de errores posibles, claramente de los errores aprendes y será un camino y un proceso medianamente largo, pero siempre mantente constante y nunca abandones, ya qué algún día tendrás tantos errores qué te habrás convertido en el trader qué soñabas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Los 7 Mejores Libros de Trading para leer en el 2019 para Novatos y Expertos

Métodos de pago y retiro

Los métodos de pago en eToro son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito;
  • PayPal;
  • Neteller / 1-Pay;
  • Skrill (MoneyBookers);
  • WebMoney;
  • GiroPay (disponible sólo en Alemania);
  • Transferencia bancaria.

Si quieres realizar un retiro en eToro los métodos de pago son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito;
  • PayPal;
  • Neteller / 1-Pay;
  • Skrill (MoneyBookers);
  • WebMoney;
  • Transferencia bancaria.
etoro trading

Atención al cliente

En su página web puedes encontrar muchas respuestas a tus preguntas, tienen una sección de ayuda al cliente y tienen la mayoría de las respuestas respecto a su funcionamiento, es un excelente lugar para sacarte todas las dudas sí aún no estás invirtiendo o sí ya lo estás y tienes alguna duda.

La atención al cliente tiene el horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes. Si tu consulta es más personal deberás acceder a tu cuenta y abrir un caso en el servicio de atención al cliente, en el mismo horario que lo indicado anteriormente.

Etoro tiene un amplio horario de atención al cliente, siempre al tanto de tus inquietudes y necesidades ellos siempre estaran ahi para ti.

eToro Opiniones

etoro resena

Tenemos ante nosotros a un excelente broker 100% regulado y con larga trayectoria en la materia de institución financiera, entonces como conclusión podemos decir qué eToro es uno de los mejores brokers qué existen en la actualidad, siendo un broker con bases concretas y gran reputación frente a sus usuarios.

Espero qué está review te haya sido de gran ayuda y qué puedas ver a esté broker con otros ojos, sientas un lugar seguro donde colocar tu dinero y comenzar a invertir. Está fue una revision completa y sincera de lo qué el broker es y esperemos qué siga siéndolo por muchos años más. eToro de opciones a personas comunes como nosotros a invertir en bolsa online para obtener un beneficio propio.

El mercado es inmenso, imaginate qué sólo en forex se mueven unos 5 trillones de dólares diarios, más de lo qué nunca pudiste haberte imaginado, nosotros como traders qué saquemos $50k al día no afecta en nada a el mercado, imagínate poder realizar esas sumas, de seguro cambiará tu vida y la de tu familia. El trading es una poderosa herramienta qué puede apalancarse hacia la riqueza o bien puede llevarte a la ruina sí no lo sabes utilizar de la manera correcta.

etoro trading

REVIEW OVERVIEW
eToro
SHARE
Previous articleCómo se invierte en Bitcoin: Guía Completa para Comenzar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here