Investous Revisión 2019 – Pros y Contras – ¿Es seguro? [Opiniones]

¿Investous es un broker seguro? Lea la revisión minuciosa de Investous.com antes de empezar a operar.

0
44

¿Qué es Investous.com?

Investous Revisión

Investous o investous.com es un broker de trading, por su nombre comercial operado por F1Markets Limited , que está autorizado, habilitado y regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, número de licencia 267/15 .
Investous sigue pautas muy estrictas y serias con respecto a los fondos de sus clientes, de esta manera genera mayor seguridad a sus clientes, proveyéndoles de mayor estabilidad en comparación con otros brokers de trading. Además, Investous.com ofrece a sus clientes un Fondo de Compensación que protegerá las inversiones y un alto nivel de servicio de administración de cuentas para explicar todas las cuestiones relacionadas con el comercio y los riesgos.

investous opiniones
Plataforma Web Investous.com

Al pasar los años y al existir más regulaciones para las entidades financieras como los brokers, esto genera como resultado, qué haya más seguridad cuando se trata de una empresa bien capitalizada que forma parte de una operación de conglomerado más grande. Investous.com ofrece un nivel de proteccion muy superior a muchos otros brokers, además de ofrecer una gran variedad de activos para invertir. Su principal enfoque es en el mercado de divisas, pero existen más de otros 300 CFD para satisfacer aún más al inversor comercial.

investous review

Los activos en divisas admitidos incluyen grandes, menores y algunos exóticos, 55 en total, posee más de 2000 compañías para elegir para acciones, índices globales, 26 materias primas o bonos. En esté broker existen cuatro tipo de cuentas como inversor. Cada cuenta incluye beneficios consecutivamente beneficiosos, pero absolutamente todos traen consigo a un administrador de cuenta completamente al servicio, soporte de preparacion y capacitacion y una cuenta demo (con dinero ficticio) gratuita con $ 10,000 en efectivo virtual para de esta manera practicar sus estrategias comerciales antes de poner en riesgo cualquier capital con su propio dinero real. De esta manera se evitará riesgos mayores a la hora de operar con dinero real, debido a qué es diferente operar con dinero qué no existe y qué no le pertenece a qué poner su propio dinero, el cual obtiene de sus fuentes de ingresos o ahorros, en riesgo.

investous broker

El mejor consejo qué cualquier trader puede darle es qué nunca opere con dinero real sin antes haber pasado la prueba en la cuenta demo, generando una rentabilidad con dinero en demo, esto le proporcionará más probabilidades de triunfar en su cuenta real, aunque no es ninguna garantía debido a qué existen otros factores como la psicología humana, la cual está gobernada por la emoción al dinero, esto nos limita y nos exige barreras invisibles a la hora de utilizar nuestro dinero. Claramente es un proceso, el cual debe pasar, para de esta manera, llegar a generar rentabilidades en su cuenta real.

investous.com trading

Cada opción de activo es completamente diferente, no es lo mismo operar forex qué operar acciones, cada mercado tiene su propio estudio, lo más recomendable es qué elija el mercado qué más se adapta a usted y comience a estudiarlo profundamente, estudie cosas como qué noticias afectan a su mercado o qué fechas anualmente su mercado posee ciertos movimientos repetitivos, etc, analice detalladamente cada mercado y elija el correcto para usted.

¿Investous es seguro?

Esto es algo qué a muchas personas les preocupa, y hacen muy bien en preocuparse, ya qué un broker es un lugar en el qué usted debe de confiar plenamente debido a qué pondrá su dinero en ese lugar. La seguridad en esté broker está totalmente garantizada, debido al amplio régimen de cumplimiento normativo de la empresa.

investous revision

Sí alguna vez ocurre qué la empresa se declara insolvente (esto quiere decir qué la empresa no posee la liquidez para cumplir con sus obligaciones empresariales ante sus clientes), al estar regulada esté es un factor qué juega a favor del cliente, debido a qué al encontrarse regulada ante instituciones regulatorias, además de encontrarse participando con el Fondo de Compensación de Inversores, esto obliga a el broker a cubrir los depósitos de sus clientes en el caso de qué se de la situación de insolvencia (hasta un máximo de 20.000€) si alguna vez surge un problema de liquidez corporativa. Investous ofrece un excelente equipo de administración, con el objetivo de brindar lo mejor en apoyo, educación y opciones, todo es un mismo paquete.

¿Investous está Regulado?

Investous.com es un nombre comercial operado por F1Markets Limited, que está autorizado y regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, número de licencia 267/15. Dirección de la oficina: Kolonakiou Avenue 43, Shop No: 2B, Agios Athanasios, 4103 Limassol, Chipre. Actualmente, la CySEC, la FCA y varios otros organismos europeos, bajo la supervisión de la MiFID, proporcionan supervisión regulatoria.

Comisiones de Investous.com

Investous.com tiene un excelente detalle, y es qué no cobra comisiones por operar y ofrecen unos spreads sumamente competitivos para el mercado de brokers actual.

Por ejemplo: si decidimos operar índices bursátiles como el SP500, tenemos un spread de 0,60USD.

Esto es algo excelente, no es un precio caro comparándolo con otros brokers de esta magnitud. Claramente esto ayuda a el trader diario, ahorrando mucho dinero al realizar operaciones constantemente y no terminar con sus números en negativo.

El coste de operar  con uno u otro bróker no debería ser el factor definitivo para tomar una decisión ya que a la larga, lo más importante son las regulaciones y sí el broker nos permitirá retirar nuestras ganancias previamente realizadas. Como ya hemos visto, esté broker presenta una lista muy aceptable en cuanto a regulaciones, defendiendo al cliente en caso de cualquier fraude ocasionado por el broker, de esta manera puedes estar total y completamente seguro de qué esté broker es uno de los mejores de los cuales hemos hecho una review.

Depósito mínimo 

Cuando hablamos del depósito mínimo claramente debemos estar al tanto, debido a qué cuanto menor sea el depósito mínimo mejor será para sus clientes el proceso de depósito e iniciación, lamentablemente en esté aspecto Investous no es tan competitivo, debido a que ofrece un depósito mínimo de $250 Dólares/euros, esto puede sonar excesivo en algunos casos, pero aunque no lo creas es recomendable comenzar con un capital adecuadamente grande para gestionar de mejor manera tu cuenta de trading, imagínate qué si empiezas con $100 y pierdes tan sólo $10 en una operación  ¡eso es el 10% de tu cuenta!, lo más qué deberías permitirte perder sería de un 2% a un 3% y eso ya sería algo excesivo, así qué lo más aconsejable es qué comiences con un capital decente para realizar un mejor manejo del mismo.

Investous: Metodos de Pago 

Los métodos de pago actuales son los siguientes:

  • Tarjetas de crédito
  • Qiwi
  • Neteller
  • WebMoney
  • Skrill
  • Transferencia.

Investous: Depósitos y Retiros 

Los métodos más rápidos son las tarjetas de crédito, sin embargo, a la hora de hacer retiros, generalmente lo más seguro son las transferencias bancarias. Esto se debe a las políticas en contra del blanqueo de capitales. También debes considerar que si transcurren 60 días sin ninguna operación, se considerará que tu cuenta está inactiva y te cobrarán una tarifa de 10 € mensuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  24Option Opiniones 2019 – Pros y Contras – ¿Es de fiar? [Revisión]

Para realizar un retiro es tan sencillo como dar la orden al broker (apretando algunos botones) y listo, también debes de tener en cuenta qué únicamente puedes retirar tus fondos por el medio en el cual los hayas depositado, así qué utiliza el método de pago más conveniente para ti.

Atención al Cliente

La atención al cliente de este broker no es del todo buena y sería poco honesto decir lo contrario. Los empleados qué trabajan en el soporte no brindan la información completa requerida por sus clientes, esté es un pequeño detalle pero no hay qué menospreciarlo, ya qué en alguna situación delicada precisando a alguien qué ayude a un cliente, esto es un factor clave. Sin duda alguna esté es un ámbito en el cual la empresa debería ponerse a trabajar un poco más y dar una mejor asistencia a sus clientes.

Por otro lado, se encuentra la cobertura horaria del servicio, encontrándose en una mejor posición qué lo previamente visto y sí que es buena, ya que están disponibles desde las 10 de la noche el domingo, hasta las 10 de la noche el viernes.

Puedes ponerte en contacto con ellos mediante teléfono, correo electrónico o chat en vivo.

A pesar de algunas fallas qué pueda llegar a tener esté broker, debemos destacar lo bueno sobre lo malo, ya qué lo sobrepasa en gran manera. Anteriormente vimos las regulaciones actuales del broker y lo qué esto significa. Por un pequeño detalle como la atención al cliente no debe afectar nuestra opinión sobre esté broker, sí debemos de tenerlo en cuenta pero no subestimar. Esté es un excelente broker en el cual puedes depositar tu dinero y confianza en él, completamente recomendado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here