Mejores Plataformas de Trading Online 2019 – Clasificación Top 10

¿Cuáles son las mejores plataformas de Trading Online? Una profundización sobre las 10 mejores plataformas del 2019

Los mejores Brókers de Forex donde poder hacer Trading Online de manera segura

Broker Característica Déposito Minìmo Bonus Abre la cuenta demo
broker trading
  • Ebook Gratuito (Descárgalo)
  • Forex CFD / Opciones Binarias
  • Licencia Cysec
100 € Cuenta demo gratuita
conto demo
etoro trading
  • Copy Trading
  • Licencia Cysec, FCA
100 € Copy Trading Gratis
broker trading
  • Atletico de Madrid (Sponsor)
  • Trading Bitcoin / Crypto
  • Licencia CySec, FSB
100 € Plataforma Gratuita
  • Cuenta demo gratuita
  • 25€ Gratis Sin déposito
  • Licencia CySec, FSB
100 € Plataforma Demo Gratuita
iqoption trading
  • Cuenta demo gratuita
  • Trading desde 10 €!
  • Licencia Cysec
10 € Trading desde 1 €
Lee la reseña

¿Cuál es la Mejor Plataforma de Trading?

Bolsa de Valores online

La comparación de plataformas de trading online te permitirá descubrir cuáles son los mejores sitios de Trading Online web para invertir en la bolsa de valores.

Elije uno de los mejores brókers de trading online seguros y certificados por Cysec; evita fraudes seleccionando una de las plataformas de trading presentes en este ranking.

Plataforma de trading 24Option

24Option siempre ha sido una plataforma de opciones binarias que se ha destacado entre las varias existentes. Por tener un sitio web siempre atractivo, gráficos muy impactantes y plataformas fáciles de utilizar, prácticamente ha derrotado a la competencia en su campo. Desde hace algunos meses, forma parte del mundo de Trading CFD y Forex con la elegancia habitual que siempre lo ha distinguido. Detrás de toda esta apariencia, encontramos un bróker serio y confiable.

La asociación con un equipo de fútbol como la Juventus FC nos permite apreciar aún más al bróker desde el punto de vista de la fortaleza financiera; conscientes del hecho de que una empresa tan expuesta a nivel mediático, difícilmente puede permitirse el lujo de engañar o no pagar a los traders.

Como se dijo anteriormente, la plataforma nació para el trading binario y desde hace poco ofrece también la opción de trading online completa. Un servicio de 360 grados, desde el trading hasta las opciones binarias que nos permitirán aprovechar todas las ventajas derivadas de esta versatilidad.

Características principales de 24Option

24Option es una plataforma completa, excelentes spreads y sin comisiones. El depósito mínimo es de 100 €. Y ofrece una asistencia muy cortés y útil en español, además la registración en la plataforma es prácticamente instantánea y fácil de completar.

24Option Cuenta Demo

Justo después de registrarse en la plataforma, os pedirán completar la verificación de los documentos para empezar hacer trading con una cuenta real. En la práctica, pero si simplemente deseáis utilizar la plataforma demo sin enviar los documentos, tendréis solo que acceder a plataforma para encontrar un crédito virtual de 10.000 dólares que ya se podrà utilizará.

Visite el sitio web: www.24Option.com/es

Plataforma de Trading Plus500

Plus500 es un bróker regulado y Plus500 Ltd figura en la sección AIM de la Bolsa de Londres.

Plus500 fue una de las primeras plataformas de trading fáciles de usar y que ha hecho posible la difusión del trading CFD para todos a gran escala.

En la actualidad sigue siendo una de las mejores plataformas para expertos que desean empezar con el trading online.

Al igual que la mayoría de los brókers regulados, ofrece una protección en caso de presupuesto negativo, eso significa que no puedes perder más que tu depósito. Entonces, si depositas 100  € y empieza a tradear, ¡lo máximo que puedes perder son tus 100 €!

La plataforma ofrece un apalancamiento de 1:300, eso significa que para algunos activos, especialmente en Forex, tienes la oportunidad de usar un apalancamiento muy elevado, así que debes tener mucho cuidado con lo que hagas de la plataforma.

Recuerda, operar en la plataforma Plus500 no es adecuado para principiantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Investous Revisión 2019 - Pros y Contras – ¿Es seguro? [Opiniones]

plataforma trading plus500

Plus500 Comisiones

No se pagan comisiones y no tienes pagos fijos mensuales. Además, manteniendo la posición abierta por la noche, por más de un día, pagarás una pequeña tarifa.

¿Plus500 es seguro?

Plus500CY Ltd authorized & regulated by CySEC (#250/14). y está incluido en la lista de intermediarios sin sucursales emitida por Cysec. Plus500 Ltd En 2016 generó una ganancia de 120 millones de dólares y la compañía cotiza en la sección AIM Bolsa de Londres.

Los comentarios negativos en relación a los retiros, se refieren, por cierto, a problemas procedentes de la verificación de documentos de los traders (directivas CySEC contra el blanqueo de dinero). Hemos intentado realizar retiros varias veces con Plus500 y hemos obtenido nuestros fondos en 2-3 días; así que si te registras con documentos reales, no tendrás problemas para retirar.

Opiniones sobre el Broker

Definitivamente es una de las mejores plataformas de trading online CFD en el mercado. No solamente lo afirmamos nosotros, en realidad hay una gran cantidad de traders que utilizan regularmente Plus500 sin ningún tipo de problema. El único defecto es quizás la imposibilidad de realizar operaciones de copy trading y recibir señales de trading desde otros profesionales; pero si eso no es un gran problema para ti, Plus500 sigue siendo una excelente plataforma.

Los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

Recuerda que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de tu capital. Asegúrate de que entiendes perfectamente los riesgos que conlleva.

Visite el sitio web: www.plus500.com/es

Plataforma de Trading Markets.com

plataforma de trading markets

Markets es una de esas plataformas que no necesita presentaciones. Está conocida en todo el mundo como uno de los principales brókers comerciales de Cfd y ha logrado conquistar el mercado inglés gracias a la asociación con Arsenal FC. La compañía desde hace algunos años está controlada por Playtech Plc, un gigante en el mundo de los juegos online, que cotiza en la Bolsa de Londres. Al respecto de las certificaciones, Markets.com está regulado por CySEC, FCA y FSB. Nunca ha recibido ningún informe de Cysec y, por lo tanto, es adecuado para trabajar en el mercado español.

Con Markets Obtén 25€  gratis

Markets queda como la única plataforma de trading que ofrece 25€ gratis a cada miembro para empezar hacer trading sin tener que arriesgar su propio dinero. Digámoslo es un incentivo «inteligente» para permitir que los traders puedan probar la plataforma a lo largo y ancho, incluso si activa la posibilidad de poder hacer trading con una cuenta demo gratuita.

Plataforma de Trading Demo

Markets os permite acceder a una cuenta de prueba (la clásica cuenta demo), sin tener que usar tus fondos. A través de la «simulación de trading« podrás tener:

• todas las herramientas que quedan normalmente accesibles en la plataforma real;
  • todos los datos de mercado en tiempo real;
  • gráficos y herramientas de análisis para probar las diversas estrategias
  • crédito ilimitado
  • asistencia al cliente online

Las plataformas de Markets.com

Si comparamos las ofertas ofrecidas por Markets.com con las plataformas de un banco de trading español, Markets gana 10 a 1. De hecho, el bróker pone a disposición de sus traders más de una plataforma:

• Plataforma MetaTrader 4
  • Plataforma WebTrader
  • Plataforma Markets Mobile Trader
  • Multi Terminal Plataform

Esta última, novedad absoluta en comparación con otros brókers, os permitirá manejar varias cuentas de trading, facilitando la posibilidad de planificar estrategias y técnicas de trading en múltiples niveles y cuentas. Ésta es una función muy apreciada por los traders más avanzados.

Costes de la plataforma Markets.com

Markets.com no incluye ninguna comisión ni costos fijos. Al igual que con todas las otras plataformas mencionadas en la tabla, el broker cobra desde cada negociación individual, con un diferencial que en el caso de Eur / Usd es de 1,7 pips.

Visite el sitio web: www.markets.com/es

Plataforma de Trading IqOtion

plataforma de trading iqoption

IQ Option empezó su actividad en 2013, y desde entonces ha hecho un gran trabajo para diferenciarse de otros servicios de bróker de opciones binarias, convirtiéndose en uno de los brókers de opciones binarias más conocidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Plus500 Opiniones 2019 - Pros y Contras - ¿Es de fiar? [Revisión]

Iq Option Cuenta Demo

Como muchos brókers de trading en línea, IQ Option ofrece también la posibilidad de usar una cuenta demo.

Registrarse es fácil y podrás empezar inmediatamente el trading con la demo de IqOption.

La demo de IQ, no difiere de la cuenta real, entonces podemos aprovechar la oportunidad de realizar una simulación de trading que nos permite probar y conocer la herramienta y la plataforma en la que invertiremos nuestro dinero.

Cuando hayas alcanzado suficiente práctica, puedes abrir una cuenta real y verificar tus datos personales, como con todos los corredores de CySEC.

plataforma trading iqoption

¿IQ Option es Una Fraude

IQ Option no ha levantado ninguna sospecha de fraude hasta el momento. Es un sistema de corretaje transparente, gestionado por IQ Option Europe LTD, número de registro HE327751 y regulado bajo licencia 247/14.

¿Iq Option es seguro?

Desde el punto de vista de la seguridad, no existen debilidades y es fácil encontrar información sobre la empresa que gestiona el sitio en la sección “Contactos”, que no es siempre obvio.

Cuenta VIP

Para los Top Trader de opciones binarias que quieran sentirse “especiales” existe la posibilidad de abrir una cuenta VIP con un depósito mínimo de 3.000 euros y recibir, precisamente, un tratamiento VIP en todos los aspectos: con un retorno de hasta 92 % en el caso de un pronóstico correcto.

Una de las mayores ventajas están en los gráficos: de hecho, podrás utilizar los “Japanese Candlestick”  y muchos otros indicadores, como los ”Moving Averages”, las bandas de Bollinger, el MACD, el RSI, el gráfico estocástico y otros. Esta es una característica muy positiva ya que sabemos que los broker  de opciones binarias dejan algo que desear cuando se trata de gráficos u otras herramientas técnicas.

¿Cuánto es el retiro mínimo en Iq Opción?

El retiro mínimo es de 2 dólares, por lo que puedes retirar cualquier cantidad. Sin embargo, hay un depósito mínimo, que está entre los más bajos. De hecho, puedes empezar con solo 10€ de depósito.

La transacción se confirmará dentro de las 24 horas. Para evitar el lavado de dinero, las ganancias o los retiros se pagarán en la misma cuenta desde la que se emitió el depósito.

Iq Option: Accede a uno de los mejores broker de opciones binarias presentes en el mercado: Accede desde aqui : Iq Option Login. O haz clic aquí para registrarte: Iq Option Download

Visite el sitio web:: www.iqoption.com/es

¿Qué es el trading online?

Si deseas invertir en el mercado accionario ganando desde la evolución de las acciones, índices o cambio de divisas, tienes dos opciones: ir a tu banco personal y solicitar la apertura de un depósito de valores (con todos los gastos y comisiones) o acceder al fantástico mundo del trading online encargando la asignación de las sumas que se invertirán a uno de los muchos brókers en línea que negocian CFD (Contratos Por Diferencia).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Markets Revisión 2019 - Pros y Contras – ¿Es de fiar? [Opiniones]

Cómo hacer trading online

como hacer trading onlineNada podría ser más sencillo; simplemente elije una de las plataformas recomendadas en el ranking de arriba, haz clic en la que mejor se adapta a tus necesidades y suscríbete. Después del registro, tendrás la posibilidad de depositar o probar la plataforma en modalidad demo (en la práctica, se te asignarán créditos virtuales para probar el software). Una vez que se realices el depósito, puedes comenzar a invertir.

¿Cuál es la diferencia entre negociar con CFD e invertir de forma tradicional?

CFD significa “Contract For Different”, básicamente se trata de un instrumento financiero derivado que no da al inversionista la oportunidad de comprar un título subyacente (en el caso de acciones) pero le permite intercambiar dinero con el bróker o el banco intermediario según la variación del título subyacente. Además, a diferencia de la operatividad tradicional, con los CFD el apalancamiento puede ser muy alto (en algunos casos alcanza 1:500) con la posibilidad de obtener un beneficio muy por encima del clásico trading.

Impuestos en el Trading con CFD

que es trading onlineEn lo que respecta a los impuestos, muchos de los brókers incluidos en la clasificación anterior, los cuales son en su mayoría empresas extra UE, no aplican el “régimen administrado”; por lo tanto, negocian con CFD en plataformas extranjeras. Además, la compraventa no se grava de fases anteriores y a consecuencia de ello, es posible retirar las ganancias sin que el bróker pague un impuesto. Naturalmente, según el país en el que se actúa, hará falta proceder a la regulación del pago de impuestos calculados sobre la plusvalía, en el momento de la declaración de impuestos.

¿Qué es el Trading binario?

El comercio binario no es más que un instrumento financiero que os permitirá negociar sobre la evolución del precio del subyacente. Entonces os preguntaréis, ¿cuál es la diferencia con los CFD? En este caso, con las llamadas «Opciones Binarias» (de dos vías justamente), es posible apuntar sobre el logro de un objetivo (varias opciones) por parte del subyacente en un período de tiempo determinado. ¿Cuáles son las opciones? Existe la opción de Alto / Bajo (Call-Put) y la opción Touch / Not Touch.

Con la opción Alto / Bajo, podréis apuntar sobre la posibilidad de que una determinada acción pueda exceder el precio actual en un plazo fijo (30 segundos, 60 segundos, etc.).

Con la opción tocar / no tocar, invertiráis en la posibilidad de que un valor subyacente (pero puede ser un índice o una valuta) toque o no el precio «target» en un determinado plazo. Nada podría ser más fácil,¿no