Markets Revisión 2019 – Pros y Contras – ¿Es de fiar? [Opiniones]

Markets.com es uno de los principales brokers de CFDs que existen a día de hoy para operar e invertir en Forex. ¿Es realmente confiable? Opiniones, características y comentarios.

¿Qué es Markets?

Markets es un broker de trading fundado en 2008 como Markets.com, que es una marca comercial registrada y utilizada por Safecap Investments Ltd, es una plataforma de trading dedicada especificamente a el comercio de Forex y CFDs en online, markets es una empresa que cotiza en la Bolsa de Londres. Markets prioriza y se especializa en brindar servicios de trading fácil de usar basados en la web y para dispositivos móviles. El broker Markets posee un gran y estable respaldo financiero proporcionado por su empresa original, Playtech, debido a esto, los traders de Markets pueden obtener la seguridad necesaria de qué van a obtener una experiencia de trading realmente satisfactoria y segura.

plataforma de trading markets

Markets también es un broker qué en comparación a otros destaca de gran manera, ya que este broker está regulado por la CySEC ( La Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, es una agencia reguladora financiera de Chipre) y la FSCA (La Autoridad de Conducta del Sector Financiero), y además de todo esto ofrecen un excelente soporte al cliente en varios idiomas diferentes.

¿Es Markets.com seguro?

Cuando hablamos de si Markets es un broker seguro o no hay qué destacar varios factores, este broker ha sido premaido por tener el “Mejor Servicio al Cliente 2012” en la London Forex Show. También fue galardonado por Global Banking & Finance Review recibiendo el premio al Mejor Broker en Servicio al Cliente de Europa 2012. Claramente los premios de está magnitud generan un poco más de seguridad al inversor, pero debemos señalar algo aún más importante qué los premios (aunque sean interesantes), y es que este broker cumple con todos los requisitos normativos, como la transparencia y la liquidez o solvencia suficiente para cumplir sus obligaciones como empresa ante sus usuarios o inversores en todo momento.

¿Es fiable Markets.com?

Además de esto, como agente regulado bajo la CySEC, los traders de Markets están cubiertos por el Fondo de Compensación de Inversores, esto significa que en el caso de que el bróker en algún momento en el futuro se declare insolvente, lo cual significa que la empresa no posee la liquidez (dinero) suficiente para hacerse cargo de las obligaciones de la empresa que en este caso podría ser la falta de pagos a sus inversores, en lo cual en ese momento al estar regulado y participando con el Fondo de Compensación de Inversores, esto obliga a el broker a cubrir los depósitos de sus clientes en el caso de qué se de la situación de insolvencia (hasta un máximo de 20.000€).

¿Está Markets Regulado?

La respuesta si. Markets.com es un broker totalmente regulado por la CySec y el FSB. En España Markets.com, esta regulado por la CNMV. Actualmente también está regulado por la ASIC en Australia y la FSCA en Sudáfrica.

markets Revisión

Comisiones de Markets

En la actualidad nos vemos beneficiados por el acceso qué tenemos como individuos inversores a los mercados de hoy en día. Los brokers actuales tienen una característica particular y esa es la baja comisión a la hora de operar. Antiguamente eran los bancos los que ofrecían servicios de corredores de bolsa, y por esta misma razón invertir era demasiado caro y solamente accesible para un pequeño sector de los más adinerados. A pesar de todo esto al pasar de los años han surgido nuevos brokers, los cuales poseen comisiones muy bajas para qué el operador pueda realizar sus operaciones sin molestia alguna y desde la comodidad de su casa y el broker Markets es uno de ellos.

Realizando un panorama en general de los brokers actuales, podemos ver muchos brokers los cuales cobran altas comisiones por realizar operaciones a través de ellos, generalmente son los brokers más tradicionales o antiguos.

markets broker

Por ejemplo, si quieres realizar una inversión en el mercado de forex y colocas una operación en corto (a la baja) deberás pagar una cantidad de $10 Dólares, y luego deberás otorgar otros 10 cuando cierras tu posición sea en largo o en corto. Claramente no es una suma extraordinaria, pero sí afectará de gran manera a los traders qué realizan varias operaciones diarias, llevándose gran parte de sus beneficios y en algunos casos dejando sus números en negativo. Por eso, un broker como Markets que, se destaca en gran manera, ya que no cobra comisiones, esto lo podemos ver en activos como Forex o los CFDs, generando una mayor seguridad para el trader rutinario a la hora de realizar su trading habitual, esto claramente es una gran ventaja, ya qué el trader rutinario se ahorra mucho dinero comparando con brokers tradicionales de los qué hemos hablado anteriormente.

Claramente como todo trader en algún momento se preguntará está pregunta ¿de qué viven los brokers?, como toda fundación con fines de lucro debe generar algún beneficio para realizar ese objetivo de lucro, de esta manera los brokers deben generar una ganancia propia para su mantenimiento y crecimiento como empresa, ya qué en definitiva los brokers no son más qué empresas qué lucran con los inversores activos. Así qué respondiendo a la pregunta previamente formulada, los brokers viven de los spreads. El spread es la diferencia de la compra o venta de un derivado financiero. Es decir, si un cliente de un broker quiere operar con Forex, podrá observar que hay un precio diferente si quiere vender al precio que hay si quiere comprar.

Markets depósito mínimo

El broker Markets tiene para ofrecer dos tipos de cuentas distintas entre sí, según lo qué el cliente requiera o necesite específicamente.

Si quieres comenzar a operar en el brokers Markets pero no quieres empezar con dinero real aún, entonces tienes la elección de comenzar a practicar con tu cuenta demo con dinero irreal para qué comiences a practicar indefinidamente hasta qué consigas los la seguridad y los conocimientos necesarios para comenzar a operar con dinero real, lo cual no es nada fácil, ya qué requiere de ciertas habilidades como el estudio del análisis técnico o el estudio de patrones en las velas, por eso debes comenzar a practicar y a la vez estudiar, lo más recomendable es qué cuando aprendes algo nuevo debes aplicarlo instantáneamente en tu análisis del mercado.

Si eres una persona qué confía en sí misma y quieres comenzar a operar con dinero real y eres consciente de los riesgos qué estas tomando a la hora de realizar trading lo cual implica el riesgo de tu capital actual, entonces puedes comenzar hoy mismo si fuera el caso,  puedes empezar a invertir por una suma tan baja como 100 dolares/euros. Claramente Markets es un broker de alta calidad y competitividad, ofreciendo seguridad y bajos costos a sus clientes, no hay duda de qué esté es un broker digno de utilizar para realizar nuestras operaciones, ya sea con nuestra cuenta demo o nuestra cuenta con dinero real.

markets registrarse

Markets: Depósitos y Retiros

A la hora de realizar un depósito Markets no cobra ninguna comisión por depositar fondos y acepta pagos de sus clientes mediante tarjetas de crédito, transferencias bancarias, webmoney y métodos de pago locales.

Debes de tener en cuenta lo siguiente: Es posible que su entidad bancaria le cobre por realizar transferencias bancarias, este pago está fuera del alcance de Markets. Con todo, las comisiones derivadas de depósitos de una cuantía igual o superior a los 2.500 $ correrán a cargo de Markets.

metodo de pago Markets.com

Para retirar tus fondos, al igual qué depositarlos, es un proceso muy sencillo y directo.
Simplemente debes enviar una solicitud de retiro a el broker y tus fondos se podrán retirar por el mismo medio por el cual los depositaste(los plazos de devolución pueden variar en función del método de pago).

Siempre debe tener en cuenta los riesgos qué corre, como hemos mencionado anteriormente, su capital está en riesgo y puede llevar a la pérdida parcial o total de los fondos previamente depositados en el broker. Si usted aún no tiene los conocimientos básicos o suficientes para comenzar a operar, no es aconsejable qué comience a invertir su dinero, en cambio es mejor comenzar con la cuenta demo y practicar lo suficiente para poder tener un entendimiento necesario a la hora de comenzar la operativa.

Atención al cliente

Una de sus principales fortalezas qué esté broker brinda es la de su servicio al cliente. Esté es uno de los puntos qué más se debe de tener de tener en cuenta a la hora de elegir un broker, ya qué por más qué el broker sea excelente y esté regulado, pero no posea una buena atención al cliente de nada nos servirá a nosotros como clientes. En esté punto Markets se destaca. Su sitio web está disponible en 15 idiomas diferentes (7 para asistencia al cliente) y puede contactar con el servicio 24 horas al día, 5 días a la semana a través de Email y Chat en Vivo.

Tenemos ante nosotros a un excelente broker 100% regulado y con larga trayectoria en la materia de institución financiera, entonces como conclusión podemos decir qué Markets es uno de los mejores brokers qué existen en la actualidad, siendo un broker con bases concretas y gran reputación frente a sus usuarios.

plataforma de trading markets
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Mejores Plataformas de Trading Online 2019 – Clasificación Top 10