Mejores Brokers Online para invertir en Acciones, Forex y CFDs 2019

Cuál es el Mejor Broker Online de Forex, CFDS y Criptomonedas. Comprar Acciones en Bolsa en 2019? En esta Comparativa vamos a analizar los Mejores Brokers Online

La importancia de tener un buen broker

mejores broker online

Actualmente el mundo se mueve según la demanda de las personas, ofreciendo cada vez más satisfacción, las personas quieren lo mejor, lo más seguro, lo más hermoso. Cuando hablamos de trading, uno de los temas más importantes es el de los brokers de Forex. Cuando inicias en el trading no sabes qué camino tomar, es todo muy confuso, es por eso qué hoy vamos a hablar de un tema muy importante, ya qué cuando comiences o quizá ya estas haciendo trading, es muy importante tener una plataforma financiera o broker, en él cual puedas confiar plenamente y desarrollar tu carrera profesional como trader, la cual es una de las mejores del mundo.

¿Como encuentro él mejor broker?

Uno de los primeros pasos qué debes considerar para elegir él broker qué más se adapte a tus necesidades, es primeramente comparar las comisiones, los productos ofrecidos y cuales son sus servicios. Claramente debes adaptar él broker a ti, sí él mercado qué operan en forex, lo más probable es qué un broker de futuros no se adapte a lo qué estás buscando, por eso primero define tu mercado y luego encuentra el broker adecuado para ti.

Broker regulado

La seguridad es lo primero, antes qué nada debes revisar qué tu broker esté regulado, esto significa qué tiene entidades reguladoras pisándole los talones en todo momento, así qué si un broker está regulado en muy improbable qué sea un broker fraudulento, para qué tu no corras ningún riesgo más adelante hablaremos de los brokers regulados recomendados, con los cuales no tendrás ningún problema.

Mejor Broker: Cuenta demo gratuita

broker trading cuenta demo

Uno de los más factores qué debes de tener en cuenta antes de realizar depósitos con dinero real, en la cuenta demo. Con una cuenta demo o de práctica puedes comenzar a realizar operaciones sin la necesidad de utilizar tu propio dinero, el cual puedes perdes completamente si no tienes la educación y la práctica suficiente.

Esto es lo más recomendado para ti, creeme luego agradecerás esté consejo, primero pierde y gana, repite el proceso en demo y cuando hayas pasado por esté proceso entonces en ese momento eres apto para comenzar con tu cuenta real. El broker debe tener una cuenta demo, sí no la tiene entonces buscate otro qué sí la tenga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  24Option Opiniones 2019 – Pros y Contras – ¿Es de fiar? [Revisión]

Reviews de clientes

Ten en cuenta las opiniones de otros clientes actuales del broker, los cuales hayan utilizado la cuenta real, analiza sus experiencias, informate bien antes de tomar una decisión. Trata de adquirir toda la información posible sobre ese broker antes de invertir, esto te evitará problemas futuros, los cuales puedes evitarte desde el principio.

Comisiones del broker

Para los traders intradiarios esto les será muy útil, ya qué si realizas operaciones diarias y la comisión por operar en elevada, entonces esto será un problema, esté tipo de situación puede dejar tu cuenta en números rojos, si la comisión en muy elevada. No te dejes llevar por lo barato o lo qué se ve bonito, fijate siempre, en qué tu te vas a beneficiar en tema de seguridad, servicio, comisiones, etc.

Broker Trading: Depósito mínimo

El presupuesto qué cada uno posee para destinarlo a la inversión es un factor importante, ya qué los brokers varían en cuanto a él depósito mínimo, algunos tienen depósitos mínimos de $10 y otros de $500, qué un broker tenga un depósito mínimo bajo, no significa qué ese deba ser él broker qué debes utilizar, hay otros factores a tener en cuenta.

Mejores brokers online 2019

Anteriormente hablamos de las características qué hacen a un buen broker, ahora vamos a hablar de los mejores brokers, los cuales cumplen con estas características. A continuación hablaremos de los mejores broker online de 2019.

Broker Característica Déposito Minìmo Bonus Abre la cuenta demo
broker trading
  • Ebook Gratuito (Descárgalo)
  • Forex CFD / Opciones Binarias
  • Licencia Cysec
100 € Cuenta demo gratuita
conto demo
etoro trading
  • Copy Trading
  • Licencia Cysec, FCA
100 € Copy Trading Gratis
broker trading
  • Atletico de Madrid (Sponsor)
  • Trading Bitcoin / Crypto
  • Licencia CySec, FSB
100 € Plataforma Gratuita
  • Cuenta demo gratuita
  • 25€ Gratis Sin déposito
  • Licencia CySec, FSB
100 € Plataforma Demo Gratuita
iqoption trading
  • Cuenta demo gratuita
  • Trading desde 10 €!
  • Licencia Cysec
10 € Trading desde 1 €

Broker 24Option

24option es un broker de trading con el que puedes invertir en CFDs, Forex y muchos mercados financieros más.Él interfaz de esta plataforma es muy moderno, adaptado para la nueva época y usuarios cada vez más jóvenes. Claramente su plataforma está hecha para recibir a clientes de todo tipo de edades, razas, sexo, etc.

Regulación de 24Option

24option es un broker actualmente regulado por la CySEC, con licencia de la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre número 207/13,lo cual nos asegura y garantiza seguridad a la hora de invertir con esté broker, además de estas regulado por la CySEC, 24option también está registrada en la CNMV como Empresas de servicios de inversión extranjeras en libre prestación con el número 3603. Al encontrarse registrado en la Comisión de Chipre, también cuenta con la acreditación y habilitación de instituciones reguladores de europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Investous Revisión 2019 - Pros y Contras – ¿Es seguro? [Opiniones]

Depósito Mínimo

24Option ofrece un depósito mínimo de 100 Dólares/euros.

Broker Plus500

Plus500 es un broker (intermediario comercial) de los mercados de valores con su sede radicada en Londres, Inglaterra. Plus500 es un broker regulado por la Cysec y FCA.

Plus500 es un bróker muy completo, ya que se puede invertir en acciones, divisas, materias primas, ETFs y opciones. Y en cada una de estas categorías, encontrarás una amplia selección de activos subyacentes.

plataforma trading plus500

Regulación de Plus500

La empresa que gestiona la web se llama oficialmente Plus500CY Ltd y está registrada en la CySEC con el número de licencia 250/14, de registro 33338, y la dirección postal 1 Siafi Street, Porto Bello Business&Cultural Cent – 3042 Limassol (Chipre).

Depósito mínimo Broker Plus500

Él depósito mínimo del broker Plus500 es de 100 Dólares/euros.

Broker Markets

plataforma de trading markets

Markets es un broker de trading fundado en 2008 como GFC Markets, Markets.com, que es una marca comercial registrada y utilizada por Safecap Investments Ltd, es un broker dedicado especificamente a el comercio de Forex y CFDs.

Regulación de Markets

Markets es un broker totalmente regulado por la CySec y el FSB. Markets actualmente también está regulado por la ASIC en Australia  y la FSCA en Sudáfrica.

Broker Markets.com: Depósito mínimo

Él depósito mínimo de Markets es de 100 Dólares/euros.

Broker IQ Option

plataforma de trading iqoption

IQ Option es un broker de trading online fundado en el año 2013,  IQ Option posee actualmente una de las plataformas de trading más avanzadas del mercado actual, ofreciendo sus servicios a más de 30 millones de traders de todo el mundo. Habiendo comenzando sus actividades en 2013, en tan solo dos años había alcanzado cifras extraordinarias llegando a 1 millón de operaciones diarias, alrededor de 3 millones de cuentas y ofrecido sus servicios en 36 países distintos.

Regulación de IQ Option

El broker está regulado en la CySec con la licencia número 247/14 desde el año 2014. La empresa que gestiona legalmente la plataforma es Iqoption Europe Ltd. y se encuentra registrada en Chipre con el número 327751.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Mejores Plataformas de Trading Online 2019 – Clasificación Top 10
plataforma trading iqoption

Depósito Mínimo

Actualmente el depósito mínimo de iqoption es de tan sólo $10 Dólares/euros, es realmente muy bajo comparándolo con otros brokers qué piden al menos $200 para poder abrirse una cuenta de trading y comenzar a operar.

Investous.com

broker trading investous

Investous o Investous.com es un broker de trading, por su nombre comercial operado por Leadcapital Markets Ltd, que está autorizado, habilitado y regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, número de licencia 227/14.
Investous.com sigue pautas muy estrictas y serias con respecto a los fondos de sus clientes, de esta manera genera mayor seguridad a sus clientes, proveyéndoles de mayor estabilidad en comparación con otros brokers de trading. Además, Investous.com ofrece a sus clientes un Fondo de Compensación que protegerá las inversiones y un alto nivel de servicio de administración de cuentas para explicar todas las cuestiones relacionadas con el comercio y los riesgos.

Depósito Mínimo

En la actualidad, Investous ofrece un depósito mínimo de $250 Dólares/euros.

Broker Etoro

plataforma trading etoro

Etoro es un broker de trading él cual ofrece sus servicios a más de 4 millones de usuarios en más de 140 países. Esté broker es uno de los más utilizados por los traders de hoy en día, ya qué tienes una amplia variedad de activos en los cuales puedes invertir en CFDs de acciones, ETFs, índices, materias primas, divisas y criptomonedas, pero a diferencia de muchos brokers, está plataforma posee algo llamado social trading o trading social, en el cual tu puedes copiar a otros traders, muchos de ellos rentables, y tomar sus mismas operaciones

Regulación de Broker Etoro

Etoro es una empresa legal «Etoro (Europe) Ltd», actualmente registrado en la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC) con la licencia número 109/10.La empresa también se encuentra registrada en la CNMV, la cual se registró el 13 de abril de 2010 con el número de registro 2534 y la dirección postal 4 Profiti Ilias Street, Kanika Business Centre 7 F – 4046 GERMASOGIA, LIMASSOL (CHIPRE), dentro de la categoría de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación.

Depósito Mínimo

Él broker etoro ofrece un depósito mínimo de $200 Dólares/euros.

¿Cual de todos estos brokers debo elegir?

Como hablamos anteriormente, primero debes conocer cuales son tus objetivos y necesidades, qué mercado es el qué más te gusta, cual en tu presupuesto, sí eres un trader a corto, mediano o largo plazo. Piensa en todo esto y haz tu elección.