Plus500 Cómo funciona y cuenta Demo ¿Es una estafa? [Guía 2019]

Reseña y guía completa de Plus500. Actualizado a 2019 con consejos y trucos útiles para hacer trading con bitcoin y acciones.

Plus500 es una de las plataformas de trading online más usadas en el mundo para invertir en bolsa con CFD comodamente desde casa y sin necesitad de una cuenta bancaria vinculada.

Con Plus500 es posible hacer trading con:

• Cryptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Ripple, etc …)
  • indices
  • Forex
  • Materias primas
  • acciones
  • opciones
  • ETF

El depósito mínimo para empezar es tan solo 100 € y es posible usar las aplicaciones de iOS y Android para hacer trading directamente desde uno smartphone.

Plus500 ¿Qué es?

Plus500 siempre se ha distinguido, comparado con los otros broker, para  los numerosos patrocinios en el mundo del deporte y por las críticas positivas de  los usuarios en la web. Está autorizado por FCA (Plus500Uk) y por los cuerpos de CySec (Plus500CY) entidades  que son ocupan de cuidar a los inversores mediante la revisión periódica de los broker e intermediarios financieros.Además, el broker nunca  ha sido incluido en la lista de “warning” de la CNMV.Por lo tanto, puede operar y trabajar legalmente en España.

A través de este curso completo sobre plus500 trataremos de descubrir cómo funciona una de las mejores plataformas de trading entre las varias. Vamos a estudiar los pros y los contras del broker y los trucos más populares para obtener un buen rendimiento con el tradign forex y criptomonedas con Plus500.

Plus500 es fiable?

plus500 atletico madridEntre las busquedas más comunes en la web, hay por supuesto la pregunta sobre la fiabilidad del broker.

¿Plus500 es seguro o hay algo de lo qué preocuparse?

En realidad, cuando se trata del mundo de la inversiones, es correcto preguntarse cuánto la empresa, el broker o la plataforma en la que vamos a invertir es fiable o no.  Aún más cuando nos acercamos al trading forex online, uno de los sectores digámoslo claramente dominado por estafas de cualquier tipo. Hay que decir en seguida que Plus500 no es una estafa.

En concreto, hablamos del patrocinador oficial de un club de alto nivel como el Atlético Madrid y los Brumbies (equipo australiano de Rugby) y además de eso hablamos de una empresa cotizada en bolsa de Londres (AIM) con el símbolo LON: PLUS, si eso no es suficiente, vamos a ver los números.

plus500

Cómo funciona Plus500

El funcionamiento de Plus500 es muy intuitivo y tanto la aplicación web como la aplicación móvil son fáciles de entender y usar.  Ahora vamos a explicar en esta guía a Plus500 cómo empezar a hacer trading con la plataforma y como abrir una cuenta demo gratuita.

Plus500 Login

Accede directamente desde aquí (ve al sitio) a la Plataforma Si Ya Te Has registrado, En Caso Contrario sigues leyendo la guía.

Registro en Plus500 (1er paso)

Primero necesits registrarte en la plataforma. Al hacer clic aquí (Registrate en Plus500), se te redirigirá a la página de registro. En esta etapa, solo necesitas introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

plus500 cuenta

Plataforma Demo

En esta fase también puedes elegir si hacer trading de inmediato con la cuenta real (depositando así dinero real) o si operar con la plataforma demo (Cuenta demo gratuita) y hacer tu trading con un software de simulación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Plus500 Opiniones 2019 - Pros y Contras - ¿Es de fiar? [Revisión]

Si eres un principiante, es recomendable testar y probar la cuenta demo.

Plus500 Bitcoin y Criptomonedas

Cómo comerciar criptomonedas en Plus500

Los mercados financieros durante algunos meses han dado la bienvenida a un nuevo activo, lo de las criptomonedas. Todos los trader del momento hablan  de Bitcoin, Ripple y Ethereum y lo rentable que es tradear monedas virtuales dada la increíble volatilidad que las caracterizan. No vamos a adentrarnos más obre las criptomonedas y bitcoins (ya hemos escrito varios artículos sobre el tema), pero del hecho de que con Plus500 es posible haceer trading de Bitcoin y altcoin.

plus500 bitcoin

Comprar bitcoins con Plus500

Plus500 permite el trading de criptomonedas sin comprarlas. En la práctica, por medio del trading de CFD (Contract for diference) es posible ganar en las fluctuaciones de cotización de la criptomoneda sin tener que instalar wallet, billetera virtual. Entonces, para comprar Cfd Bitcoin simplemente sigue las siguientes acciones:

1. Entrar en Plus500
  2. Hacer el login
  3. Ve a la esquina superior izquierda para encontrar la lista de títulos que puedes comprar
  4. Busca Crypto y haz clic en Criptomonedas
  5. La lista  te aparecerá con todas las criptomonedas tradeables en Plus500
  6. Haz clic en lo que te interesa
  7. Y pon el apalancamiento (Hasta 1: 5)
  8. Configura cualquier Stop Loss y Take Profit ya está hecho.

Aquí la lista de criptomonedas activas en Plus500

• Bitcoin
  • Etereum
  • litecoin
  • IOTA
  • Ripple
  • Bitcoin Cash

Apalancamiento financiero en Bitcoin y Criptovalute

Plus500, (junto con 24Option) es una de las pocas plataformas que permite un apalancamiento de hasta 1: 5 en criptomonedas. Esto significa que si va a operar con Bitcoin con el máximo apalancamiento, obtendrá un buen x5 por cada movimiento de la cotización. Ejemplo:

• Invertimos 100 euros de Bitcoin en Plus500;
  • Colocamos la palanca 1: 5 y compramos;
  • Bitcoin obtiene + 10%;
  • Nuestra inversión habrá logrado un aumento de 10% (x5) o 50%.

¡Atención! Recuerde que las criptomonedas en Plus500 tienen una fecha límite de 20 días. Esto significa que si mantiene la compra durante varios días el vigésimo día, la plataforma colocará el pedido de venta por su cuenta.

Apalancamiento financiero en Bitcoin y Criptovalute

Plus500, (junto con 24Option) es una de las pocas plataformas que permite un apalancamiento de hasta 1: 5 en criptomonedas. Esto significa que si quieres hacer trading en Bitcoin con el máximo apalancamiento, obtendrás un buen x5 por cada evolución y movimiento de la cotización. Ejemplo:

1. Invertamos 100 euros de Bitcoin en Plus500;
  2. Coloquemos la palanca 1: 5 y compremos;
  3. Bitcoin obtiene + 10%;
  4. Nuestra inversión habrá logrado un incremento de 10% (x5) es decir 50%.

¡Atención! Recuerda que las criptomonedas en Plus500 tienen un vencimiento de 20 días. Eso significa que si mantienes la compra durante varios días el vigésimo día, la plataforma colocará el pedido de venta autónomamente.

Hace algunos meses, Plus500 proporcionaba bonos para los titulares de cuentas de España. El CySec (la entidad que controla los broker de trading) prohibí la posibilidad de otorgar bonificaciones, debido a las nuevas directivas MiFID II, que imponen reglas estrictas a los intermediarios comerciales en línea.

Actualmente, solo Plus500Uk para ciudadanos del Reino Unido, permite la posibilidad de obtener el bono de 25 Euro Plus500.

Plus500 Rollover

¿Cuánto cuesta mantener posiciones abiertas durante más de un día? El multiday, es decir la posición abierta durante varios días después del vencimiento.  Para ver cuánto pueda costar el rollover para cada operación en Plus500, mira la ficha de datos:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Markets Revisión 2019 - Pros y Contras – ¿Es de fiar? [Opiniones]

plus500 rollover

En la práctica, como puedes ver en la imagen, las sesiones de trading con bitcoin en Plus500 (en el caso del ejemplo) tienen un inicio y un final, eso significa que, a traves de la plataforma, el título se vende y se compra una vez completadas estas sesiones. Lo que tendrás que pagar de rollover es la diferencia entre “Premium Buy” y “Premium Sell”.

Trucos y estrategias en Plus500

Quien  haya ya adquirido cierta experiencia en el mundo del trading online, bien sabrá que conocer las estrategias y técnicas de trading es la base para empezar a ganar dinero online.

En PataformasdeTrading hemos publicado algunas estrategias y técnicas usuadas por los trader de todo el mundo que también se pueden usar en Plus500. La plataforma, de hecho, ofrece la posibilidad de seleccionar los indicadores que deseas visualizar en los varios gráficos.

Por ejemplo, si queremos activar el indicador MACD en la gráfico de Bitcoin, solo tendrás que hacer lo siguiente:

1. Haz clic en Bitcoin en la lista Crypto, aparecerá el siguiente gráfico:

3. Desde el menú desplegable, haz clic en MACD o en cualquier otro indicador que has elegido

4. Y aquí verás aparecer las líneas en la parte inferior del indicador MACD.

plus500 macd

Lo mismo se puede hacer agregando más indicadores, como bandas de bollinger y medias móviles.

Retiros en Plus500

¿Es posible retirar con PayPal?

La plataforma permite el retiro de las cantidades  depositadoa o de las ganancias acumuladas a través de los sistemas de pago más comunes. De PayPal a Skrill pasando por Neteller.
Por supuesto, el método más simple (pero nos má rápido) para realizar retiros es tu transferencia bancaria.

PostePay y tarjetas de débito / crédito

La plataforma también intentará acreditar en las tarjetas de pago que has utilizado durante el depósito. Si el retiro no ha tenido exito, podrás aún encontrar los fondos en la plataforma.

Cierre una cuenta Plus500

Si en cambio estás harto de las operaciones, o la plataforma plus500 no es lo que estabas buscando, siempre puedes elegir cerrar tu cuenta de operaciones.

Cómo cerrar la cuenta Plus500

• Plus500 Login: Entra  en tu cuenta
  • Asegúrate de haber retirado todos tus fondos
  • En la esquina superior izquierda, haz clic en Menú
  • Haz clic en Cuenta> Verifica cuenta u podrás acceder al chat
  • O haz clic en Ayuda> Chat en vivo
  • Escribe a un operador que quieres cerrar tu cuenta
  • En poco tiempo, recibirás una mail con los datos de cierre de la cuenta.

Plus500 Opiniones

Terminada esta guía nos parece correcto hablar sobre las opiniones que hemos encontrado en la web sobre “la experiencia Plus500“.

Al escribir en Google “Plus500 Problemas” aparecerá una lista de sitios web y foros con opiniones y comentarios sobre la plataforma principalmente negativa.  Por supuesto los que se encuentran mal con un broker quiere compartir su experiencia negativa, quienes en cambio obtienen ganancias no tienen razones para dejar una evaluación positiva. A partir de esta último aspecto, hemos destacado algunos de los comentarios más interesantes sobre Plus500.

Reseñas Plus500 en Trust Pilot

El sitio TrustPilot, uno de los más importantes en lo que concierne en reas señ de servicios online, ha enumerado una serie de reseñas positivas y negativas enviadas por los usuarios que han probado Plus500.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Mejores Brokers Online para invertir en Acciones, Forex y CFDs 2019

Aquí hay un extracto:

Sencillez y honestidad

He estado utilizando la versión demo durante 6 meses para aprender a no tirar mi dinero como la mayoría de los brokers.
Plus500 ofrece la posibilidad de usar la versión demo de forma ilimitada, sin dar prisa ni llamar para depositar dinero.
Durante estos 6 meses, nunca ha ocurrido un problema técnico que me haya comprometido una ganancia y siempre he tenido la oportunidad de negociar las 24 horas del día. Desde hace dos días he depositado dinero y hasta ahora no he encontrado ninguna diferencia entre la versión demo y la versión real, sinónimo de honestidad… Si en el momento del primer retiro seguirá así din problemas, no tendré motivos para cambiar broker y me quedaré con plus500, siempre que quiera hacer trading y hasta que gane algo.
En definitiva, una plataforma excelente, compañía recomendada especialmente para los que empiezan y no quieren ser engañados con gráficos e indicadores excepcionales “milagrosos, tal vez pagados”

Palmiro, Madrid

Faltan los volúmenes… estaría bien pagar bajas comisiones … y eliminar los spread in … para poder hacer mejor el scalping …
plataforma cómoda, yo hago operaciones en demo actualmente la estoy consultando como soporte quizás con el tiempo podrá refinarse un poco, con la inclusión de otros indicadores .. Prefiero bajas comisiones más que lo spread

Andreas, Valencia

Maximizan las pérdidas y recortar las ganancias, los costos de las primas poco claros y no definidos hay demasiada brecha entre las pérdidas y los beneficios en comparación con los cambios de precios no hay claridad en la aplicación de los premios que se lleva a cabo más 500, y no hay una explicación bien definida y constante de estos maximizar las pérdidas y cortar los beneficios, cuesta un poco entender los costos de los no estan bien definidos.

Hay mucha diferencia entre las pérdidas y los los útiles en comparación con las variaciones de precio falta de claridad la aplicación de los premios que se quedan plus500, y no hay una explicación bien definida y constante de ellos.

Paulo, Madrid

Como puedes ver, hay usuarios que elogian la plataforma, mientras que otros consideran los spread demasiado altos. Nuestro consejo es lo de probar la plataforma a lo largo y ancho. Prueba la cuenta demo gratuita antes de depositar tus fondos y trata de averiguar si es la plataforma adecuada para ti.

Forex e impuestos: cómo pagar impuestos con Plus500

Plus500 es un broker que no ofrece la posibilidad de operar bajo un régimen administrado. Esto significa que el pago de impuestos en España de cargos, o más bien de las ganancias de capital, que se obtiene a través de operaciones comerciales, que tendrá que surta su declaración de impuestos (Régimen declarativo) e insertarlos como “Otros ingresos de carácter financiero”.

Simplemente reste el monto total del depósito inicial. Si ha obtenido una ganancia de capital, tendrá que pagar impuestos al 26% sobre los ingresos obtenidos.

De todas formas, te aconsejamo  solicitar a tu contador más información sobre las tarifas a pagar en caso de ganancias derivadas de las operaciones online.

Alternativas a Plus500

En Plataformas de Trading informamos y clasificamos todo lo que concierne al mundo del trading online. Entre las plataformas reseñadas hay las siguientes que encontrará sen la tabla. Estos son broker que representan una excelente alternativa a Plus500, echa un vistazo:

Vete al sitio web oficial: www.plus500.es

Reseña Panorama
Plus500
Artículo anteriorLos 7 Mejores Libros de Trading para leer en el 2019 para Novatos y Expertos
Artículo siguienteMejores Plataformas de Trading Online 2019 – Clasificación Top 10