Plus500 Opiniones 2019 – Pros y Contras – ¿Es de fiar? [Revisión]

Revisión profesional de Plus500: Opiniones del Broker Plus500 y Análisis de Comisiones. ¿Es Plus500 Seguro y Fiable?

0
469

¿Que es Plus500?

Plus500 es un broker (intermediario comercial) de los mercados de valores con su sede radicada en Londres, Inglaterra, regulado por la Cysec y FCA.

Plus500 es una Plataforma de negociación de CFD muy completa, ya que se puede invertir en acciones, divisas, materias primas, ETFs y opciones. Y en cada una de estas categorías, encontrarás una amplia selección de activos subyacentes.

¿Es Plus500 Seguro?

Respecto a si es un broker seguro o no, no hay porque desconfiar, Plus500 es un broker completamente registrado y validado en la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) (Licencia nº 250/14).

cnmv plus500

Hace algún tiempo atrás, alrededor del año 2009, la CNMV advirtió a los inversionistas sobre las actividades de la empresa, pero como explicamos anteriormente es un bróker total y completamente regulado con el cual no tendrás ningún problema a la hora de operar en esta plataforma o retirar tus fondos, esta advertencia por la CNMV no significa que este bróker sea una estafa, ya que esta advertencia no fue ocasionada por la prohibición de retiros del broker, más bien fue un problema con las licencias en ese momento vigentes.

Si quieres comenzar a invertir en Plus500, adelante es totalmente seguro.

¿Esta Plus500 Regulado?

Como hablamos anteriormente de Plus500, este broker o entidad financiera es totalmente seguro y por ende no es una estafa. A pesar de esto, es conveniente tener totalmente en claro qué tipo de seguridad brinda este broker.

La empresa que gestiona la web se llama oficialmente Plus500CY Ltd y está registrada en la CySEC con el número de licencia 250/14, de registro 33338, y la dirección postal 1 Siafi Street, Porto Bello Business&Cultural Cent – 3042 Limassol (Chipre).

¿De qué me sirve a mi como inversor que esté regulado en la CySEC?

Al estar regulado por la CySEC tiene una gran ventaja sobre los brokers que no lo están, ya que participa del Investor Compensation Fund (en español, Fondo de Compensación de Inversores), esto significa que en el caso de que el bróker en algún momento en el futuro se declare insolvente, lo cual significa que la empresa no posee la liquidez (dinero) suficiente para hacerse cargo de las obligaciones de la empresa que en este caso podría ser la falta de pagos a sus inversores, en lo cual en ese momento al estar regulado y participando con el Fondo de Compensación de Inversores, esto obliga a el broker a cubrir los depósitos de sus clientes en el caso de qué se de la situación de insolvencia (hasta un máximo de 20.000€). Además de estar registrado en la CNMV desde el 8 de enero de 2015 con el número 3848.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Investous Revisión 2019 - Pros y Contras – ¿Es seguro? [Opiniones]

También querrás saber qué Plus500 UK Ltd está habilitada y regulada por la Financial Conduct Authority (FRN 509909). Y que la Australian Securities and Investments Commission también ha autorizado a Plus500AU Pty Ltd por la ACN 153 301 681, AFSL # 417727 a ofrecer sus servicios y productos financieros  a los residentes en Australianos. Asimismo, cuenta con licencia como proveedor de derivados a los residentes de Nueva Zelanda, FSP #. 486026. Y también está autorizada por la Financial Services Provider de Sudáfrica, FSP 47546.

Claramente Plus500 posee un gran recorrido y regulaciones, por lo cual esté broker es de fiar y no estafara a nadie. Esperamos qué se sienta más seguro con todo esto.

Comisiones de Plus500

A la hora discutir sobre un broker o valorarlo hay un punto que debemos de tener en cuenta obligadamente y que no podemos pasar por alto, y es el de las comisiones o costos que debemos de tener en cuenta a la hora de operar, por lo que debemos buscar siempre un broker barato para que no complique ni perjudique nuestra operativas como traders. Por lo general, los principales costes son dos: las comisiones, y los spreads.

plus500 mobile

En el caso de Plus500, responde muy positivamente en este aspecto en el cual se destaca, según las opiniones de muchos traders, que no tenga comisiones. En el broker Plus500 no tenemos que pagar nada por comprar, vender, o por realizar cualquier inversión con CFDs.

A diferencia de otros brokers, en el broker Plus500 todos estos costes no existen. Lo que sí que existe y se encuentra actualmente en vigencia, y que es inevitable en el trading ya que de esto viven los brokers, son los spreads. El spread es la diferencia entre el precio al que se puede comprar y vender CFDs sobre un activo en un mismo momento de tiempo y supone un coste a la hora del trading. Por tanto, cuanto menor es el diferencial, mayor es el beneficio del trader.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Mejores Plataformas de Trading Online 2019 – Clasificación Top 10

Plus500 Depósito Mínimo

Si  quieres  comenzar a operar en tu cuenta con dinero real o comenzar con el trading real, tienes la opción de depositar dinero en tu cuenta de Plus500.

plus500 plataforma

De esta manera, podrás  operar con tus propios fondos, por lo que a partir de ese momento tu capital estará en tus manos y totalmente en riesgo, el Trading no es un negocio 100% garantizado, habrá días malos y días buenos, pero lo más importante, mantén esto en tu mente, es qué nunca debes perder más de lo que ganas, por eso debes llevar una muy buena gestión del riesgo, considerando tu capital actual y cuales son tus objetivos con el trading.

Plus500 tiene un depósito mínimo inicial de 100 euros. Este depósito es de los más bajos que existe en el mercado (Excelente por lo qué ofrece este broker) .

Eso sí, recuerda que una vez que hagas el depósito los riesgos son mucho grandes, pues se puede perder dinero rápidamente con el trading online de CFDs o con cualquier otro tipo de activo.

Otra característica interesante es que sólo hay un tipo de cuenta real, por lo que dispones de los mismos privilegios, tanto si haces el depósito mínimo como si decides depositar una cantidad mucho más grande a la habitual. Obviamente, que el mínimo de Plus500 sea de sólo 100 euros obtiene muy buenas opiniones por sus usuarios en redes sociales como Facebook o Twitter y en muchos foros. Plus500 es una opción accesible y segura.

plataforma de trading plus500

Depósitos y Retiros

El proceso para depositar dinero es un proceso completamente sencillo, y el de retirar no se le queda detrás, aunque tiene algún qué otro click de más. Lo primero que tienes que hacer cuando estés en la plataforma Plus500, en el menú “Gestión de fondos” de la parte superior.

Puedes elegir entre depositar o retirar. Una pequeña advertencia, al depositar es importante que elijas el medio que te sea más útil y conveniente, pues cuando solicites retirar fondos, te lo pagarán por el mismo medio de pago por el que tú has hecho los depósitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Markets Revisión 2019 - Pros y Contras – ¿Es de fiar? [Opiniones]

Medios de Pago

  • Entre las opciones para depositar y retirar que tienes se encuentran:
  • Paypal (Gran ventaja, ya que muchos brokers no aceptan esté medio de pago)
  • Transferencia bancaria
  • Skrill
  • Neteller
  • Tarjeta de crédito

Todos estos medios de pago anteriormente mencionados son accesibles a la mayoría de las personas, al menos qué su país tenga algún tipo de restricción específica ante esté tipo de medios de pago, si no es así entonces es total y completamente libre de utilizar estos medios de pago como herramienta para comenzar a operar, si fuera el caso, hoy mismo.

Siempre debe tener en cuenta los riesgos qué corre, como hemos mencionado anteriormente, su capital está en riesgo y puede llevar a la pérdida parcial o total de los fondos previamente depositados en el broker.

Si usted aún no tiene los conocimientos básicos o suficientes para comenzar a operar, no es aconsejable qué comience a invertir su dinero, en cambio es mejor comenzar con la cuenta demo y practicar lo suficiente para poder tener un entendimiento necesario a la hora de comenzar la operativa.

plus500 demo

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente es realmente bueno y rápido, pero únicamente es posible contactarse por medio de un formulario de contacto, correo electrónico y de un chat en vivo, por lo cual en caso de qué la web se caiga es totalmente imposible comunicarse con ellos.. Esté es punto qué quizá Plus500 debería mejorar para la completa satisfacción del usuario. A pesar de esta, como punto a favor ante esta crítica, podemos dar el pulgar arriba a Plus500 por la atención de 24 horas del día a los usuarios.

Cabe destacar qué a pesar de esta pequeña falla, tenemos ante nosotros a un excelente broker 100% regulado y con larga trayectoria en la materia de institución financiera, entonces como conclusión podemos decir qué Plus500 es uno de los mejores brokers qué existen en la actualidad, siendo un broker con bases concretas y gran reputación frente a sus usuarios.

Esté broker tiene nuestro pulgar hacia arriba, claramente nunca ofreceremos nada qué no sea legal o qué sea fraudulento, nuestro objetivo es recomendarle a usted lo qué a nosotros nos parezca correcto de recomendarle. Esperamos qué esta review acerca del broker plus500 haya sido de gran ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here