Broker de opciones binarias: los 3 mejores autorizados por CySEC

¿Cuáles son los 3 mejores broker de opciones binarias? Descubramos los aspectos más importantes sobre: 24Option, iqoption, BdSwiss

Broker Característica Déposito Minìmo Bonus Abre la cuenta demo
broker trading
  • Forex CFD / Opciones Binarias
  • Licencia Cysec
100 € Cuenta demo gratuita
conto demo
iqoption trading
  • Cuenta demo gratuita
  • Trading desde 10 €!
  • Licencia Cysec
10 € Trading desde 1 €
cuenta demo
bdswiss trading
  • Cuenta demo gratuita
  • Déposito Minìmo 50 €!
  • Licencia FSC
50 € 25 € Sin déposito
cuenta demo

Mejor Broker de Opciones Binarias

En el panorama del trading de opciones binarias en línea, desde hace tiempo sigue aumentando la cantidad de nuevos broker, que intentan conseguir una porción de este enorme mercado. Las opciones binarias han conquistado a todos, los trader antiguos y los nuevos. De hecho, las dos razones principales que han llevado esta nueva herramienta de inversión al éxito son la facilidad para llevar a cabo las operaciones de Trading  y la ganancia potencial en caso de éxito (+ 92% en algunos casos).

Como muchos sabéis, las opciones binarias a diferencia del Trading de divisas, nos permite invertir en la evolución a lo largo del tiempo de una acción, un índice o una divisa, centrándose en un pronóstico futuro de la cotización. En resumen, es una trading por objetivo, una vez conseguido el objetivo tendrás tus ganancias.

Por ejemplo, si deseas invertir en la evolución del título Netflix, hace falta verificar la cotización en la plataforma de opciones binarias que habéis elegido y decidir si apuntar al ascenso título (ARRIBA) o el descenso (ABAJO), mientras tanto también necesitarás seleccionar en  cuánto tiempo tendrá que ocurrir la condición para obtener la ganancia, generalmente 30 segundos, 60 segundos, 15 minutos, etc.

Etapas del comercio de opciones binarias

Ahora que el funcionamiento de las opciones binarias es bien conocido, los pocos pasos a seguir son los siguientes:

1. elige un broker;
  2. registrarse con la plataforma;
  3. depositar la cifra que se invertirá;
  4. elegir un activo (acción, cambio de divisas, etc.);
  5. apuntar al eventual ascenso o descenso del título;
  6. decidir el tiempo de espera previsto antes de que ocurra el evento;
  7. dar el OK para el Trade.

Como podéis ver, en primer lugar, se encuentra la elección del broker de opciones binarias, que, de hecho, es la parte fundamental que puede afectar o no el éxito de vuestras operaciones de trading.

Elegir un broker que os ofrezca bonus sin depósito y una cuenta demo con la cual poder probar la plataforma es un gran punto de partida, pero obviamente no es lo único a considerar cuando se selecciona un broker.

En este contexto, de hecho, no faltan broker que intentan estafar a la gente, como suele pasar, hay muchas empresas demasiado jóvenes para garantizar servicios adecuados a sus trader.

Entonces, queda una pregunta básica: ¿qué broker de opciones binarias elegir?

En TradingTop analizamos constantemente los nuevos broker y las plataformas, evaluando los pros y contras e intentando comprender, utilizando cuentas de dinero real, quienes son los broker más confiables con los cuales colaborar a medio y largo plazo.

Brokers de opciones binarias españoles

Las plataformas que enumeramos en TradingTop están todas certificadas y autorizadas para operar en el mercado español con brokers españoles.

[Brokers españoles de opciones binarias].

En el caso que una de las plataformas revisadas fuera señalada procuraremos comunicarlo en el sitio de TradingTop.

Los 3 intermediarios revisados ​​facilitan servicio al cliente en español y una plataforma totalmente traducida en español, por lo tanto, no tendreis problemas para interactuar con las herramientas puestas a disposición por el broker ni para comunicarse con el servicio de asistencia. Además, las Guías y Preguntas frecuentes dentro de los varios sitios de Trading también se traducen a nuestro idioma.

Por ejemplo, al acceder al sitio web de IqOption, enteramente en español podéis verificar tanto la plataforma de demostración como la plataforma real.

Comparación de Broker de opciones binarias

La clasificación que encontrareis en este artículo es sobre los 3 mejores broker de opciones binarias en la web. Esto porque hemos preferido simplificaros la elección y ofrecer las 3 alternativas entre las mejores.

Una comparación de los mejores broker debe hacerse teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales: Seguridad, Fiabilidad y Tecnología.

Por medio de nuestro preámbul sobre las opciones binarias, ahora tenéis todos los elementos para entender claramente el potencial para llevar a cabo operaciones de este tipo y esperamos que detrás de las ventajas obvias que tiene, hayan entendido también los riesgos considerables que conlleva este tipo de trading.

Tener que lidiar con Broker confiables y regulados es el primer paso a seguir. Tenéis que dudar de todos los broker que os ofrecen bonus increíbles y ofertas de tiempo limitado. Confíe solo en compañías que estén certificadas y autorizadas para operar en el mercado español.

Los mejores 3 Broker de opciones binarias

Broker 24Option

Para muchos es el broker de opciones para los que ya están a un nivel avanzado, en realidad es un broker accesible también para los recién llegados al Trading. Es el patrocinador oficial de Juventus FC y esto solo puede aumentar el nivel de seguridad y confianza. Por supuesto, no todos tienen la oportunidad de poder hacer Trading desde € 250, ya que el depósito mínimo de 24Option es de solo € 250, pero si queréis empezar con esta cifra, os aconsejamos que empiezen con 24Option. El broker ha obtenido una licencia CySEC y está autorizado por Cysec a operar en los mercados españoles y europeo.

Ve al sitio: www.24option.com/es

Broker IQoption

plataforma de trading iqoption

Cualquier persona que navegue online habrá encontrado la publicidad de este famoso broker. Una empresa relativamente joven, que ya tiene 16 millones de suscriptores a la plataforma. La sencillez de llevar a cabo las operaciones de Trading, el sitio web intuitivo y moderno hacen de IqOption una de las mejores plataformas de opciones binarias. Además, desde hace algunos meses es posible depositar solo 10 € y empezar a hacer trading ya solo a partir de 1 euro! Os recomendamos probar la Cuenta Demo, que os permitirá testar mejor la plataforma antes de depositar.

Ve al sitio: www.iqoption.com/es

Broker BdSwiss

BdSwiss ha logrado imponerse en el mercado de opciones binarias mediante el uso de marketing anticuado: publicidad en televisión. El broker nacido en 2012 se ha impuesto en el mercado gracias a la difusión publicitaria en los medios tradicionales y al hecho de ofrecer una plataforma realmente profesional y completa. Desde hace algunos años, es posible hacer trading forex en cfd junto con al trading de opciones binarias. Obtuvo la licencia CYSEC (EU) No. 199/13.

Ve al sitio: www.bdswiss.com/es

Cómo evaluar un agente de opciones binarias

Para evaluar un broker de opciones binarias es necesario evaluar varios parámetros, vemos cuáles son los principales:

Licencia europea

La licencia europea es el primer requisito que un broker de opciones binarias debe poseer, de hecho, no solo es un factor positivo, sino una obligación para los brokers de poseer la licencia europea. La licencia está emitida por CySec y sirve para reglamentar a todos los broker a fin de garantizar los intereses de los inversores.

Velocidad de la plataforma

Una plataforma de comercio binario rápido te permite aprovechar al máximo las fluctuaciones del mercado, especialmente para las opciones binarias a corto plazo. Un broker que ofrece una plataforma de trading rápido te permite ejecutar órdenes al precio actual, sin la posibilidad de ejecutar la operación a un precio diferente en comparación con lo que has evaluado para tu entrada en el mercado.

Depósitos y retiros

El procedimiento de depósito y retiro debe ser sencillo y rápido, el broker debe garantizarte un retiro casi instantáneo, ejecutado como máximo en 3 días hábiles (en el caso de transferencias bancarias). Los broker que hemos incluido en el ranking te permiten depositar con todos los métodos de pago posibles y conocidos online: desde Skrill a tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Los retiros se realizan utilizando el mismo método utilizado para depositar en la cuenta trading.

Atención al cliente

La asistencia al cliente debe estar preparada, competente y disponible, un broker que ofrezca un servicio de asistencia al cliente de alto rendimiento, se cuida mucho de sus clientes y, por lo tanto, resulta oportuno prestar atención a este parámetro, incluso si se suele colocarlo en segundo plano.